DIMISIÓN DE CAMPS

Francisco Camps a punto de mancharse un traje con el boli
“Pues ahora dimito, hala”¡¡..Es el colofón que el debía haber puesto el Molt Honorable a su discurso. Viendolo casi logra que me caiga la lagrimita, con todo lo que ha dicho. Vayamos por partes, ja,ja:
  1. “Ofrezco este sacrificio personal para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno”..Eso le faltaba al PP ya…Hacer sacrificios humanos. No sé, no me quiero imaginar ya a la cúpula (o cópula, que ahora está jodida) del PP vestidos de hechiceros y bailando la danza del Hula-Hula alrededor del altar de sacrificios…No te jiba…Ni sacrifico ni leches, o dimitía o le dimitían¡¡¡
  2. “Me voy con menos de lo que llegué” Además, lo decía todo entre risitas el pollo…¿Menos qué?..¿Menos vergüenza?.¿Menos principios?…
  3. “Hemos hecho de La Comunidad la más grande” Toda la razón en eso chaval..La deuda más grande de toda España la tenemos aquí. Y la incertidumbre más grande también.
  4. “Muy orgulloso de haber sido Molt Honorable”. Sí, por supuesto. El título sienta muy bien, como si a un tío feo le llaman guapo, claro que se alegra..
En fin que después de oirle a mi me ha entrado hasta pena. Sobre todo después de ver que en Canal 9 estaban dando un reportaje sobre el cultivo de las setas en invernaderos de plástico o algo parecido. Con lo que han sido Canal 9 y él¡¡¡ Canal 9 hablaba todos los días de Paquito, como una madre habla de su hijo..Ese orgullo del que sólo una madre es capaz. “Ahora mamá no te puede hacer caso Paquito, que se le queman las setas”. En Canal 9 estarán como estaban ayer en la Calle Génova. Preparando lo que dirán mañana. De momento sólo se ha hecho público el discurso en las 24H de TVE..A la 1ª Cadena, la sexta y las no pagadas por el PP, no les han dejado. Penoso que tengamos censura informativa en la Comunitat más grande.
En fin, que al President no hace falta tampoco que le desee yo lo mejor. Seguro que en su partido ya le están buscando algún huequito de asesor, Dirección General o algún carguito así sencillo…Para que no deje de tener sus 800 euros en su cuenta bancaria..
Anuncios
Esta entrada fue publicada en DIMISIÓN CAMPS. PP VALENCIANO, francisco camps. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s