CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO..

Ratzinger en una foto que salió casi guapo
Pues sí, señores, con la Iglesia hemos topao, que se suele decir. Lo malo es que la Iglesia no te topa, te chafa directamente. En un Estado Laico según nuestra Constitución llega la Iglesia y monta y desmonta el chiringuito cuando le da la gana.
A mí es que esto de las Jornadas de las Juventudes me hace gracia. En teoría son todos jóvenes que se juntan para demostrar su fé y el Papa viene a verlos y echarles unas bendiciones, para que se vuelvan a casa más benditos y más buenos. A mi lo que pasa es que no me acabo de tragar la película esa de que tengas que ver al Ratzinger este para mantener tu fe. Yo es que me da escalofríos este hombre y lo que representa. Representa la parte más rancia de la Iglesia, la que está contra el aborto, los matrimonios gays y el uso del preservativo. En fin, que cada vez que habla parece que reparte “ostias” pero no de las consagradas.
Además de esto es que si yo tuviese ahora 16 años, tendría la excusa perfecta. Sí, ya sé que a mí no me dieron esa educación Católica tan buena en casita, pero vamos..Irte con los amigos por cuatro chavos a Madrid en vacaciones..Es tentador..Te dan de dormir casi gratis, de comer de baratillo, te hacen descuentos en el metro y encima van tias pijas (que eso sí, mejor ligar con una pija que en un garito de heavys)..¿Qué mas quieres Baldomero?..Vamos, que yo me apuntaba. Total, como buena religión que es la Católica, sólo hay que hacer un ratito de fe, asistir a cuatro misas y luego se pueden hacer botellones con “Agua de San Benedetto”. Un chollazo. Seré un crápula, pero yo lo haría. Borraría mis anteriores carnés religiosos y me sacaría el de la católica. Me tendría que ir a una tienda de chinos a pillarme un catecismo y eso, para no llegar a la fiesta y que se me note mucho lo de rojillo ateo, pero lo haría..
En fin, que yo no acabo de entender las protestas contra estos pobres diablos..(uy perdón, quise decir muchachos, no está el horno para bollos)…Total, es cambiar el enfoque..Unos piden que se consagren las ostias y otros que se dejen de ostias. Al final, las Ostias están por doquier. Además, los chicos del 15M también están hartos (vulgo hasta los santos cojones, Pedro y Pablo) de poner la otra mejilla, algunos de ellos ya  han puesto hasta los piños. Eso sí que es predicar con el ejemplo, no?. La policía cargando y tú cual martir religioso delante de las huestes romanas, dejándote arrear. Si eso, no es ser Cristiano, que venga DIOS y lo vea. Eso sí, una cosa es ser Cristiano (hasta Ronaldo lo es con la pasta que gana) y otra es ser Católico. Ser Católico en España es como tener un carné VIP en la Iglesia. Te miran distino. Tú eres católico y se sobrentiende que eres un buen español y de buena familia, de esos que parecen un anuncio del TOMMY GILIFINGER, vamos, que meas colonia, que no pecas ni pecarás nunca. Y si tienes pecadillos, como irte con malas señoras ,engañar a la propia/o, evadir impuestos, o ser un cabrito con tus semejantes, TÚ CON TU CARNÉ VIP, estás perdonado. Tres padrenuestros, dos avemarías y arreando que es gerundio.
Eso sí,  cuando te mueras al cielo, con un arpa y una bata blanca, y unas alitas..A mí es que lo del arpa no me acaba. Si me dieran un clavicordio o una pianola a lo mejor me haría el carné. Es que a mí lo que realmente me va es el rock and roll..Cosas mías..
Anuncios
Esta entrada fue publicada en MANIFESTACION 15 M contra el papa, MANIFESTACION ANTI CLERICAL, RATINGER Z, VISITA DEL PAPA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s