OPOSICIONES PARA SACERDOTE

Tengo que enterarme de como está eso de las opos a sacerdote. El otro día vi el anuncio de la Conferencia Episcopal y me entraron ganas. Lo que no cuentan es las plazas que salen ni en que provincia ni si eres un grupo C un B o un A. El caso es que me moló el anuncio del nuncio (es que me ha gustado este juego tan tonto de palabras, perdón).Os copio el anuncio para que veáis, que dan ganas de hacerse cura y todo..

A mi me recuerda mucho este vídeo a aquellos que se hacían para el ejército, esos que salían soldados que parecían sacados de una serie de Antena 3, bien guapitos y pegando tiros de buen rollo con el enemigo. En fin, que lo he visto y con la música esa como de final apoteósico de película y todo casi me entra la vocación esa. Además, que no se cortan un pelo, lo primero te lo sueltan es lo de  “un trabajo fijo”. Eso lo dicen de un funcionario y el funcionario ya es un mamón por tener un trabajo fijo. Claro, lo dices de un cura y ya buen rollito, que es algo así como muy vocacional, lo de servir a Dios y de paso a la Iglesia, digo a los hombres (que a veces me lío un poco yo).
Luego te dicen eso de “tu riqueza será eterna”, ¡¡Qué bien!!…Eso pensamos todos los españoles afortunados que tenemos una hipoteca. Mi riqueza no es eterna, pero la del banco fijo que sí. Vamos, que si no me dan más datos, yo creo que sirvo para eso. Yo ya me veo con los alzacuellos esos, liándome a ostias con todos los infieles y rojillos para acabar con todos los males del mundo mundial, con la música esa de fondo, rollo Apocalipsis final de peli del Chuachenaguer. Eso sí, sin la chica. O mejor, con una chica, pero rollo Teresa de Jesús que se ponía místic…Ahhh¡¡
No veas, que flipe. Con este anuncio habrán provocado que más de un opositor a Policía Nacional (Que de estos seguro que salen plazas, porque son los que más “curran” últimamente) se deje de lado el código PENAL y se coja el CODIGO PAPAL. Para los que no entendéis de religiones lo de papal, viene de “papeo” que cuando no había comida en el mundo, los únicos que tenían eran los curas..Qué paralelismo más tonto con la época actual..Si eres ingeniero con 3 masters te mueres de hambre, si eres cura…¡¡¡Comes como Dios, oyes!!!…O mejor, comes como Cándido Méndez, que por lo que cuentan deber ser un gourmet de la ostia, porque todo el mundo lo ha visto en el Mercadona o el Carrefour de su barrio comprando Angulas, Caviar o Aleta de tiburón. El otro día lo vieron encendiéndose un Habano con una foto de Fidel Castro (Otro comunista desgraciado).
En fin, que me voy del tema. Yo he estado mirando para ver si les mando un Curriculum a esta gente y para ver el temario. Total, si me he aprendido de cabo a rabo la Constitución que al final de la corrida, suelta un montón de mentiras, anda que no me voy a tragar el antiguo y el nuevo testamento esos. Lo tengo chupado¡¡ Lo que no sé es si la Ley 30/92 se sustituye por los 10 mandamientos esos del Moisés (me sé el nombre de ese tío porque se llama como uno de mi pueblo que juega de puta madre de delantero). El caso que mejor aprenderse 10 mandamientos que la Ley 30/92 esa..
Y luego está lo de las penitencias..Vamos a ver..Tengo 43 tacos, he aguantado un gobierno de la UCD, dos del PSOE y ya voy a por el segundo del PP..Creo que me he ganado mi parcelita en el cielo, y con jacuzzi..Bueno, si el jacuzzi es pecado, una duchita de esas con hidromasaje fijo que sí..
En fin, opositores del mundo mundial. Siempre quedan salidas (y no hablo de tías feas que no ligan, digo salidas laborales). Haceros curas, e id con Dios. Y los que no, creced y multiplicaos como las arenas del mar y las estrellas del firmamento, que van a prohibir el aborto y la pastilla del día después. Luego vendrá lo de pinchar los condones con risilla ladina..Y lo de las opositoras, no os preocupéis, que pronto abrirán nuevos conventos y sacarán una nueva línea de polvorones y mantecarlos (que mantecado suena como sexual) y huesitos de cielo de esos y necesitarán mano de obra con buena voluntad y mejores brazos para hacer la obra panadera del Señor..
Anuncios
Esta entrada fue publicada en CANDIDO MENDEZ, CONFERENCIA EPISCOPAL, IGLEIA CATOLICA, VOCACIONES SACERDOTES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a OPOSICIONES PARA SACERDOTE

  1. jijijijiji ewl anuncio es acojonante la verdad el anuncio, madre mia si es que aqui esta la cosa tiesa y al ritmo que vamos muchos parados no lo descartaran jijijijiji

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s