LEALTADES BAJO PRECIO

Pena que estos no acaben a tiros, pero sería tal que así..
Con tantos frentes abiertos en temas de corrupción, estamos viendo ejemplos en España de lo que no debe ser la lealtad. Uno cuando ve las películas de mafiosos, ve como los leales a el “Don” le obedecen siempre o bien por miedo o bien por respeto. Se la juegan y mucho, saben lo que pasa si le tocas las narices al Don, este te da un beso y al día siguiente alguien te encuentra muerto, o lo que es peor, nadie puede encontrarte (eso significa que te han hecho picadillo para la bolognesa).
El caso es que en España los mafiosos no funcionan así, nos debe de faltar cultura mafiosa de esa, porque aquí la lealtad se la saltan a la torera. Es lo que tienen las lealtades a golpe de talonario, que son lealtades prostituidas y hoy la paga uno y mañana hay otro que la paga mejor. Así que en el fondo, aunque mientras duran son muy fructíferas, son puro maquillaje, al mínimo que llueve un poco se deshace y se ve el cartonaje, como una falla valenciana mal acabada.
Por un lado tenemos las lealtades de Urdangarín y su socio. Estos se lo montaban de puta madre con lo de NOOS, (Nooss forramooosssssssss¡¡¡, se les oía gritar desde la calle cuando estaban en el despacho). El caso es que en el momento han empezado los jueces a repartir preguntas incómodas y a buscar responsabilidades, el marrón ha ido de una lado para otro como en el patio de un colegio cuando preguntan sobre quien se ha tirado el pedete. ¿Que tú incriminas a mi mujer?..Pues la tuya más, que mira que es fea la tuya¡¡ (aquí les sale a los ricachones estos el lado barriobajero y se meten con la mujer del otro). El caso es que en cuanto se trata de asumir responsabilidades ni el Empalmado ni su socio se muestran la más mínima lealtad. Pena que no se hubieran llevado mal antes de esquilmarnos al resto de pringados de la vida,no?.
Luego está lo de Bárcenas. Los socialistas andan preocupados con Barcelona pero los del PP andan más con Barcenonas, que son como se llaman las dos pelotas de este indivíduo, que las tiene bien gordas. El tío en el fondo es tan cabrón que no sabes si matarlo dos veces o dejarle que escriba sus memorias, porque deben ser de aúpa. Ríete de la saga del padrino. Menudo pájaro. Toda España poniéndolo de vuelta y media, su partido temblando porque no hable y el muy cabrón se va a esquiar a Canadá, tiene cojones, ¿no?. Cada vez que Dolores de Cospedal sale por la tele dando explicaciones que no se las cree ni ella, sale el bueno de Bárcenas con otra bomba que les estalla en los morros. Yo ya he optado por comprarme palomitas y gorrinás varias para ver la rueda de prensa del PP al día siguiente. O Cospedal o algún torrado de rayos uva del PP van a hacer el cuadro otro ratito..Para matarlos, pero como no me dejan, por lo menos me descojono un poco.
Y como no hay un tonto sin otro que se mire al mismo espejo, a los socialistas les están fallando también las lealtades esas. Y no lo digo por la chica esa que salió hablando en el Congreso de los socialistas poniéndolos de vuelta y media, esa que tiene apellido de presidio, la TALEGÓN (yo de momento soy muy excéptico con el “discurso improvisado” de esta chica, con todos mis respetos) si no, por los socialistas catalanes, porque le han dicho a los de Madrid, que sí, que apoyan el discurso soberanista, saltándose la disciplina de voto esa y desobedeciendo al partido..Y digo yo, si tanta disciplina de voto hay, a lo mejor no necesitamos a 200 diputados que van a votar lo mismo, que vaya uno y vote por los otros y nos ahorramos una pasta en idietas (las idietas son las dietas que les estamos pagando a los idiotas estos).
En fin, que ya no hay honor ni nada en las relaciones personales. Antiguamente la gente se daba la mano para cerrar un negocio, porque había una cosa llamada “palabra” que tenía un valor, que no era monetario pero te daba un respeto que valía su peso en oro. Hoy nos gobiernan una panda de garrulos que demuestran que con tal de tener monedas en el bolsillo, la dignidad la perdieron hace mucho. Lo mismo te venden la Sanidad o la enseñanza del país, que te ofrecen a su mujer, su hija o su hermana, sólo son leales al dinero, necesitan que veamos su fachada, por dentro no tienen nada, ni vergüenza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en corrupción en España, Dolores de Cospedal, escándalo NOOS, Luis Bárcenas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LEALTADES BAJO PRECIO

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s