SUSANITA TIENE UN MARRÓN, UN MARRÓN CHIQUITÍN

susana díaz

Susana Díaz cuando se viste de rojo para las fotos

Estoy flipando con lo de la corrala Utopía. Resulta que los desalojan porque están en una finca que pertenece a Ibercaja y los de IU los realojan. Entonces llegan los socialistas que son socios de gobierno y se enfadan, que dicen que eso no se hace.

Así que yo que soy muy criticón pero tengo mi corazoncito canalla, voy y me alegro. Me alegro por la gente de la corrala, claro. No porque les hayan dado la vivienda, si no, porque le han echado huevos y les ha salido bien. La cosa aquí, la pinten como la pinten va de eso, de a ver quién tiene más huevos, y han sido los okupas. Así que, de corazón me alegro por ellos.

Hay quien dirá que vale, que sí, pero que los que están un año y pico o más esperando una vivienda de VPO que no les llega tenían preferencia. Pues para la próxima ya lo saben, que le echen huevos. No tienes huevos, no tienes casa.

En España, todo lo quieren vestir de legalidad cuando les conviene al PP o al PSOE (el pobre hijoputa ofendido esta vez), pero los ciudadanos, tenemos que pasar siempre por el embudito que nos ponen, el de la legalidad interesada. Ahora me interesa dar una ayuda de 50 millones de euros públicos a la banca sin contraprestación. Se la damos. Ahora tengo una ley hipotecaria injusta y lo sé, también me lo paso por el forro.  Qué hay que modificar la sagrada constitución para pagar las hijoputeces anteriores. Se modifica.

Es decir, le echan todos los huevos del mundo para hacer las leyes a medida de la banca y las grandes empresas. Ahora bien, cuando un grupo de ciudadanos se rebela y ocupa una vivienda vacía, son unos perroflautas okupas y mala gente. Además son ilegales

Total que en cuanto IU ha realojado a personas en riesgo de exclusión como dictaba la propia sentencia de desahucio a Susana Díaz se le pusieron los pelos como escarpias. A ver , la palabra socialista suena muy bien, pero le pasa lo mismo que a la palabra sexy. Tú puedes ser sexy y no follar, o ser socialista y no hacer nada por la sociedad. Así de simple.

Así que la socialista Susana tenía un marrón, como la canción esa del ratón, pero este no come chocolate y turrón, se alimenta de votos, y la jugada creo que le va a salir mal. Uno no puede decirse de izquierdas y no respaldar a sus socios de gobierno en cuanto toman una medida un poco radical. La izquierda necesita decisiones valientes. Hay demasiada caspa, demasiada cana, y demasiado tufillo a casta en el PSOE y yo no es que sea fan de IU, pero en este caso, creo que han sido coherentes con sus votantes, mientras el PSOE ha vuelto a demostrar que son los perros guardianes de un sistema injusto.

En fin, espero que haya más ciudadanos con huevos por lo menos a la hora de votar. Todos los que no tienen huevos o le pesan estos para ir a protestar a la calle en una manifestación, espero que en las próximas elecciones cuando les vuelvan a hablar del voto útil de la izquierda pierdan el miedo y voten a una tercera, cuarta, quinta, o sexta opción, y ya me da igual. Pero que se acabe ya con el puñetero bipartidismo que nos ha llevado a donde estamos.

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s