DIMES Y DIRETES

Esto es lo que nos espera en Europa

Llevamos unos días dándole vueltas a los dimes y diretes de las redes sociales. Todo vino a cuenta de la Presidenta de la Diputación que murió asesinada en un ajuste de cuentas por motivos económicos por otro miembro de su partido, según se desprende de las investigaciones. Sí, como la mafia, en el PP hay ajustes de cuentas entre sus miembros, qué le vamos a hacer.

La verdad es que si me tenía que sentir extrañado por que pasen estas cosas en ese partido, no ha sido así. Donde hay corrupción esas cosas pasan. Los corruptos no son conocidos por ser gente que sienta empatía hacia nadie que no sea ellos mismos y la ambición les puede, en este caso hasta ese extremo.

Entonces, un par de chavales indignados, se dedicaron a soltar por internet lo primero que les vino a la cabeza, con la mala fortuna de que ahora les acusen de instigadores a la violencia, de enaltecimiento del terrorismo y un montón de gilipolleces más. Se trataba de buscar un chivo expiatorio para desviar la atención de porqué en un partido político entre sus miembros hay esas rivalidades y ese odio y no hay nada mejor que señalar a la “peligrosa izquierda radical”.

A mí que quieren que les diga, me dan más miedo los que están en el poder que dos pobres desgraciados que escribieron sin pensar en las redes sociales la primera burrada que se les ocurrió, pensando que su libertad de expresión vale tanto como la de los propios políticos.

Los mismos que se rasgan las vestiduras ante declaraciones así, ahora en plena campaña para las europeas, usan las redes sociales para insultar y faltar al respeto al oponente, usando la ya cansina fórmula de “y tú eres peor” entre ellos. Por supuesto, esto lo hacen por su propia bajeza moral y su baja calidad como gestores de un país. Si tuviesen algo de lo anterior, uno podría ver algo de elegancia o saber estar en sus declaraciones, pero sus mítines son ya parecidos a un programa de descerebrados de sobremesa de Telecinco..Está claro de qué tipo de público esperan su voto.

Así mientras tanto, con medio telediario hablando del descerebrado de Cañete (que es como un reportaje sobre los topillos pero en gelipolla), el otro medio hablando de la respuesta de la socialista, y bla,bla, bla, el tema con chicha de la buena no lo sacan. El nivel de corrupción tanto de un partido como de otro, el rescate bancario y los recortes, etc..Una campaña de distracción perfecta, un teatro hecho como una serie de Antena 3 mierda, donde al final hasta el malo recién salido de un montón de estiércol es guapo.

Y eso sí, todos los días nos cuentan la intención de voto y su puñetera madre y nos ponen a estos dos partidos como claros ganadores para que pensemos que es lo que hay y nos dejemos llevar por la evidencia de que sólo ellos son capaces. Me pregunto hasta donde seguiremos siendo burros los españoles, o hasta cuando, porque votarles a esta gentuza no es tirarnos piedras en nuestro tejado. Son ya lápidas, estamos jodidos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ciudadanos indignados, POLITICOS CORRUPTOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s