LOS BORRACHOS NUNCA MIENTEN

Al PP no le salen las cuentas. O igual es que se hacen un lío. Yo pienso que la última reforma que han aprobado se la ha hecho un niño de tres años. Sí, mamonazo, pero de 3 años. Se puede ser cabroncete de nacimiento, eso se lleva en los genes. Para mí que el ministro de hacienda se lo ha dado a algún nieto suyo y el código genético de macho cabrío estaba ahí, dejando su impronta. Un nieto de Montoro debe ser una especie de Golum cabezón pero con muy mala baba. Seguro que ha hecho él la reforma fiscal.

Y claro, los niños y los borrachos nunca mienten y claro, estos no son niños ya, pero borrachos se ve que son un rato. Vamos, yo le dejo el coche antes a un chaval recien salido de un after que a uno del PP, lo tengo claro. El caso es que se nota que cuando toman las decisiones o hacen declaraciones todavía andan muy “espirituosos”.

Ahora resulta que las indemnizaciones por despido van a cotizar por el IRPF. Es decir, que si ya habían abaratado el despido, ahora tendrás que descontar también lo que se va a llevar hacienda. Yo creo que si hoy pones en Google imágenes “HIJOPUTA” te sale la cara de Cristóbal Montoro. Ahí es nada.

Y digo yo, aparte de que me parezca una faena que te despidan y tengas que pagar, me da miedo que piensen que así van a recaudar. ¿Por qué?. Porqué mientras dicen que el paro baja, en sus previsiones reales esperan ingresar una pasta por las indemnizaciones por despido. Vamos, si uno suma dos y dos se da cuenta de que a largo plazo saben que no van a crear empleo. Dudo mucho también que su intención sea generar algo que no sea desigualdad.

Y aún habrá quien piense que todo esto es casual, pero yo creo que ya hace tiempo que estos defensores de la familia y la patria nos están vendiendo bien a todos. A los españoles, a los servicios públicos de los españoles y como vean negocio venden Gibraltar a un grupo de inversores chinos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

