EN BUSCA DEL VOTO IDIOTA

El concepto del voto útil, nos suena a todos los españoles mucho. Es un término muy usado por los partidos cuando tratan de captar nuestro voto contándonos que su opción es la mejor porque votándoles a ellos conseguiremos cambiar cosas.  Si lo analizamos bien, para todos los partidos, el único voto útil es el suyo, pero ninguno nos cuenta el voto que de verdad les sirve a la mayoría para obtener sus candidaturas. Hablamos del voto idiota, un nuevo concepto que todo español de pro ya debería conocer.

Cuando digo voto idiota, me refiero al voto que obtiene el político diciendo una idiotez, a sabiendas de que con esa idiotez va a conseguir arañar un par de votos más. El problema, es que, como los idiotas son legión, al final el voto que decide el destino de un país, es precisamente, el voto idiota.

Entonces aparecen en plena campaña frases dichas por políticos, que podrían rellenar un catálogo de gilipolleces y hacerlo reventar. “Si gana PODEMOS van a Islamizar España y lanzar homosexuales desde la Giralda” decía el otro día un candidato andaluz de VOX. Y se quedaba tan ancho el tío. Los de PODEMOS van a ser los primeros islamistas venezolanos que conozcamos en Europa, cágate lorito. Y los homosexuales seguro que se han sentido muy arropados por esas palabras de un grupo de ultraderechistas católicos. Seguro. Alguno habrá hecho hasta las maletas ya.

Por su parte Esperanza Aguirre se declara pionera en destapar la Gurtel en España. Yo ahí le doy toda la razón. Debió contratar a algún ojeador de hijoputas para meterlos a todos en su equipo de Madrid cuando era presidenta, si no, no me explico de dónde sacó tantos. Lo gracioso es que esta señora, te lo dice así, medio sonriendo y comiéndose la “d” de “destapao” y todas las señoras que la siguen a ella entre programa y programa cultural de Tele 5, le dan toda la razón. Así que, a votar a doña Esperanza, que seguro que acaba con la corrupción a nivel mundial, rollo Juana de Arco, blandiendo la espada de la pureza.

Y luego el chiquillo este de Ciudatans, el Albert Rivera, que va a enseñar a pescar a los Andaluces. Otra frase digna de la película OCHO APELLIDOS VASCOS. Buscamos el tópico fácil, del andaluz que vive de la subvención y el dinero regalado, metiendo a todos en el saco para hacer la gracieta. Al día siguiente se rectifica y punto, pero yo ya lo he dicho. Eso sí, el que promete que no va a pactar con nadie, lleva un programa electoral de corte liberal, que parece calcado al del PP y en la mayoría de las votaciones en Cataluña les apoya. Que no, que no vamos a pactar con corruptos. Ya. Seguro que el andoba también encuentra el voto idiota de rigor de descontentos del PP, que van a salir del fuego para caer en las brasas.

En fin, que el problema de todas estas sandeces es que al final, hayan su huequecito de intención de voto. Porque aunque sean una barbaridad, llegan al que tiene que votar que es el idiota de siempre. El idiota de sofá, al que la vida ha puteado mucho ya, como para preocuparse de formarse a partir de los 30 (o de los 20 o de los 14 incluso), porque formarse y participar es incompatible con las miles de opciones de ocio como las de rascarse las pelotas en el sofá, o quitarle al hijo la play estulteision. Así, que yo para las próximas elecciones, espero que nos den ya la cuarta ostia, a ver si de verdad ya nos vamos del todo a la porra, porque así, ir de susto en susto como ahora cada día con las noticias es un sin vivir. Quiero ver un informativo serio, cuya noticia de cabecera sea. “POR FIN, LO HEMOS CONSEGUIDO ENTRE TODOS, NOS VAMOS A LA MIERDA”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s