POSTUREO Y TITIRITEROS

 

PANCARTA

La pancarta de marras que hace alusión a un grupo terrorista que por cierto no existe

Los titiriteros detenidos en Madrid por la representación de “LA BRUJA Y DON CRISTÓBAL” han tenido lo que se merecían, por salir a escena sin conocer bien el guión que manda estos días en España. Este guión no es otro que el del postureo puro y duro. Y en este postureo ellos tienen su parte de culpa por tontos, por confiados, por innovar y por culturetas. Si hubiesen representado a Bob Esponja y a Pepa Pig para celebrar un evento cultural como El Carnaval hubiesen estado bien vistos; pero no, tenían que dárselas de culturetas de izquierdas y representar una obra sujeta a interpretación por parte del público.

Y no sólo lo anterior, es que han elegido el peor momento del mundo. En las fechas que estamos, todos los políticos tratando de destacar, de salir en la foto, de vendernos su moto (como nueva, como de segunda mano, como recién restaurada en el taller). En este momento de venta de motos varias, lo importante es vender. Es día de mercado, lo importante es hacer caja de votos.

Y claro, por una parte los Populares. Buscan radicales por todos los rincones, tratan de criminalizar a los de Podemos. Que si Carmona es una atea, que si una roja, que si se va a comer a un niño..Luego los de Podemos, que claro, están en el punto de mira de todo el mundo y tienen que demostrar que son ciudadanos de pro, y no pueden dejar sombra de dudas..¿Qué hacen apología?..Que los metan en la cárcel y ya veremos. .Luego los socialistas..Bueno claro, son titiriteros, y no van a matar a nadie, pero si los han detenido por algo será, dura lex, sed lex y todo ese rollo. Y por supuesto Ciudadanos, que son como las juventudes del PP, pero así como más de ultraderecha.

Así que por estos muchachos no se va a mojar nadie. Si a eso le sumamos que el juez, muy por la tolerancia, el diálogo y el buen rollito no se le ve (ver enlace) http://iniciativadebate.org/2016/02/07/que-ningun-actor-vuelva-a-representar-a-un-delincuente/   los chavales lo tienen crudito, por lo menos hasta que se aclaren quien va de bueno y quien va de malo en este país. Mientras tanto, Jiménez los Santos, que el otro día decía que les pegaría un tiro a los de Podemos, ahí está, cobrando de la COPE y ganando una pasta por la radio. Y no digo nada de la Cúpula del PP y tanto sinvergüenza…En fin chavales, que la habéis cagado, la próxima vez, en vez de hacer el moniato con unos títeres dedicaros a la delincuencia seria, profesional y organizada. Afiliaros a algún partido como el PP y PSOE y veréis como es reís de los jueces, y como los títeres somos el resto de españoles que nos manejan como quieren.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s